jueves, 4 de junio de 2009

Alfonso Guerra en Gijón


Como ya sabéis mañana, viernes 5 de Junio, termina oficialmente la campaña electoral. Para celebrar este fin de campaña aquí en Asturias, los asturianos contamos con un invitado de lujo: Alfonso Guerra.

A continuación, os detallamos el programa para la fiesta-mitin de mañana, que tendrá lugar en Gijón, en el polideportivo Mata Jove, de La Calzada.


19.35: Comienzo de las actuaciones musicales.

19.55: Emisión de vídeo resumen de campaña en Asturias.

20.00: Intervenciones de:
· Paz Fernández Felgueroso: Alcaldesa de Gijón.
· Vicente Álvarez Areces: Presidente del Principado de Asturias.
· Javier Fernández Fernández: Secretario General de la FSA-PSOE.
· Alfonso Guerra: Vicepresidente del Gobierno desde 1982 a 1991.

El grupo que amenizará la fiesta se llama Gigia Sax Band y habrá merendola y barra.

Desde JS Parres os animamos a que acudáis a esta divertida en interesante fiesta, en la que todos los socialistas podremos disfrutar y pasárnoslo bien a la vez que escuchamos a grandes personalidades de la política autonómica y nacional.

Queremos aprovechar también para recordaros la importancia de que el domingo acudamos a las urnas a hacer valer nuestros ideales. No podemos permitir que se alcen con la victoria políticos de la talla de Jaime Mayor Oreja, que mantienen que la pederastía es peor que el aborto a estas alturas del Siglo XXI.

Ante la abstinencia, es importante recordar también que el 70 % de las leyes que afectan a los españoles, son decididas en el Parlamento Europeo, y precisamente de este dato radica la importancia de decidir que mayoría queremos en Europa; si una mayoría ultraliberal y conservadora o una mayoría progresista, que defienda los reales derechos de los ciudadanos y que se preocupe de verdad por la recuperación económica, y no en sus propios beneficios electorales.

La decisión está en vuestras manos, queridos votantes.

Un saludo, socialistas.

JS Parres

No hay comentarios: